Noticias

OXYCOMB::OXYCOMB Sistemas estrena nueva web
OXYCOMB Sistemas estrena nueva web

OXYCOMB Sistemas estrena nueva web

2012/03/05

OXYCOMB Sistemas estrena su nueva página web. El actual site es más rápido, ágil y cercano y tiene el objetivo de optimizar la búsqueda de información acerca de nuestra amplia gama de productos y su gran diversidad de aplicaciones.

Se ha buscado un diseño más funcional y actual que facilite el acceso a los contenidos más relevantes. Entre sus principales ventajas, la posibilidad de que los profesionales puedan acceder rápidamente a los productos clasificados según mercados, así como consultar documentación técnica hasta ahora no disponible. El reto es que todo aquel profesional que visite nuestra web, acabe conociendo cómo y cuánto puede mejorar y optimizar su proceso de combustión.

Además, la nueva imagen de la web de OXYCOMB Sistemas se refuerza con su presencia online en las redes sociales y profesionales. Actualmente la compañía cuenta con un perfil corporativo en Facebook y Twitter.

Gracias a su expansión internacional en nuevos mercados, próximamente la web estará disponible también en inglés e italiano.

Arriba