Analizadores
OPTIMA

Los analizadores OPTIMA® miden en continuo el %O2 y la temperatura presente en el interior de cualquier horno o caldera industrial. Asimismo, disponemos de la tecnología OPTIMA-P® que incorpora además, la medida de la presión estática en el interior de la cámara de combustión.

Se trata de analizadores NO EXTRACTIVOS con rangos de temperatura de trabajo entre 550ºC y 1.550ºC, por lo que no hay posibilidad de falseo de señales, taponamientos en la toma de muestras, problemas de condensados en línea, acondicionamiento de muestras, etc.

La implantación de los analizadores OPTIMA® es muy sencilla ya que no requiere más que su introducción en el interior de la cámara caliente. El analizador no realiza ninguna toma de muestras ni purga. Simplemente es la célula de medida la que al quedar introducida en la cámara caliente y estar sometida a temperaturas superiores a 550ºC, analiza la composición de los gases en tiempo real.

Los analizadores se pueden montar en posición horizontal o vertical dependiendo de cada aplicación. Disponemos de una amplia gama de soportes y barreras de protección para el montaje de los equipos. La retransmisión de las señales se realiza por medio de mangueras apantalladas y conectores de baja impedancia de modo que la existencia de ruido eléctrico no afecte a las medidas.

Los analizadores OPTIMA® son resistentes al choque mecánico y térmico, estando fabricados con materiales de primera calidad. Estos equipos requieren de un bajo mantenimiento recomendándose únicamente una limpieza y certificación anuales. Todos los equipos se sirven con su correspondiente certificado de calidad.

Arriba